5.09.2011

PAM F/W 2011




Hace una semana se llevo acabo el PAM, y si lo de siempre, desfiles, exposiciones, tragos gratis, diosas, modelos, MOLDElos, gente linda, gente con belleza opuesta, bufandas, chalinas, chalecos impermeables sin mangas en tonos uvas, tacos chupetes, maquillajes de 15 años, bloggers, fotógrafos, payasos de circos, remera A+, tacos chupetes de vuelta, y un gran after party que me dejo bailando hasta que apagaron las luces del casco antiguo. Gracias KENT, gracias SANTA HELENA y gracias Teta por llevarme a casa.

En la mayoría de las ediciónes de PAM vivo el evento entrando y saliendo de backstage ya que siempre trabajamos en conjunto con BUHO. Este año preparamos de vuelta lo que fue la puesta en escena de la pasarela de OCRE y la coordinación general del desfile.

Pude entrar a un par de desfile que lastimosamente debo decirlo, me aburrí, me aburrí desde la elección de música hasta la actitud de las modelos. Marcas que todavía buscan su identidad después de ya 3 o 4 colecciones presentadas, no todas, obvio porque tengo una amplia lista de Marcas y Personas a quieres admiro por lo que hacen, pero otras todavía siguen en la equivocación mental constante, por momentos en algunas pasadas, debo admitirlo, me sentí perturbado. 

En lineas generales desde mi punto de vista el evento estuvo muy bueno, tiene un notable progreso desde las anteriores ediciones. Y hubo una gran convocatoria de personas pese al clima y el lugar del evento.


ACÁ LES DEJO UNAS FOTOS:










TATO.



1 comentario: