8.17.2009

domingos de bermuda y camisa



Volvieron los domingos de bermuda, camisa, lentes oscuros, sombreritos, mucho calor, almuerzos fuera de casa, tardes de divagues y buerna companhia.
El domingo fue como un broche de oro del fin de semana que fue uno de los mejores como hace mucho tiempo no lo tenia. Noches largas e intensas mirando el cielo y lo hermosa que estaba la luna. Hasta creo que suspire en un momento sin darme cuenta.
Definitivamente la vida tiene sus locas vueltas y puede pasar absolutamente todo. Un dia arriba otro abajo, un dia en contra otro apoyando, un dia si otro no, un dia contigo otro sin vos, TODO.
La estoy pasando bien y me gusta. De punto muerto fui a 5ta y creo que esta maquina no tiene frenos ni limpia parabrisa. Se trata de ir nomas por la vida sin pensar en lo que te podria pasar despues. Despertarce, mirar el cielo, poder respirar y tener unas piernas para saltar, correr y caminar, que te llevaran por todo el camino que te falta recorrer.
La vida es hermosa, sonrie a ella y se feliz (parezco a tink con sus sintomas de adiccion al cafe cuando digo esto)

Y una cosa que me llamo la atencion fue que los domingos cambiaron de perros a GATOS.. hasta creo que ya me esta cayendo bien y hasta inclusibe pueden estar a 3 metros de mi y no tengo miedo, en serio.
















Estamos en touch.
tato.

2 comentarios:

  1. jo, es que estaba de vacaciones y me olvidé del mundo, pero ya he vuelto.

    por cierto, interesante la sesión de abajo
    besos!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja la vida es HERMOSA! si... viste que es bueno sentirse asi como me siento comiendo con cucharita el nescafe?? jajajaja me gustan mas los gatos pero... cuidado que algunos son muuuuy adictivos y autodestructivos ;)
    aaiii cariñiiiooo necesitamos una larga charla sobre estos animalitos eh?
    bueno pero tenes una sonrisota en tu cara y eso es lo importante :)

    ResponderEliminar