7.14.2009

f i n a ll y


Lo hice!
Mañana comienzo mis clases oficiales de natación. Y eso me pone extremadamente feliz entre tantos quilombos y desequilibrios emocionales.

Creo que todavia no aprendi a vivir el hoy solamente me parecio aprenderlo pero nunca lo aplique. Pero bueno nunca es tarde, lo puedo hacer hoy mismo, la vida tiene sus locas vueltas, quien dice que mañana no soy un gran nadador.
Caminando con Tere sobre mcal lopez me di cuenta que hace cuanto no hacia no hacia eso, hija asi años en serio. Hace muchisimo no ina caminando a casa ni pensaba en llegar antes que oscurezca porque el barrio se ponia peligroso y empezaba a hacer mucho frio y como siempre yo super desabrigado por la calle. Volvi a epocas del colegio por un segundo y fui divertido.
Es como que me escape de la realidad por un rato y volvi a tiempos en los que mi mayor preocupacion era entregar el trabajo de arte de mañana o ir temprano al colegio para poder copiar la tarea del folleto de Italiano de Laura.
Derrepente quiero dias como esos y no tan intensos como los que tuve ultimamente.


Tienes cinco minutos para sumergirte en la deliciosa miseria
Disfrutala
Aprende de ella
Descartala
Y procede.

Estamos en touch.

tato

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. y es tan cierto cariñiiio.. porque la miseria solo tiene un proposito.. servir de leccion! nada mas... la intensidad que ahora te agobia es reemplazable por otro tipo de intensidad que te mantenga VIVO ( no en el sentido literal) cuando la encuentres vas a darte cuenta de inmediato.. pero pacieeencia.. todo a su tiempo y s su ritmo.. todo tiene un proceso..

    te amo y voy a estar ahi para vos desvelandome todas las noches que me necesites :)

    ResponderEliminar
  3. hola gracias por pasar.

    disfuta, aprende, descarta y procede...

    me gusta eso!

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. me llamo la atencion tu produccion sobre mi idola y musa Frida Khalo,.. Frida era mas que una "estetica del dolor". era un persona conocedora en el mas minimo detalle de su cuerpo, sabia posar y no era modelo, las fotos que hizo Munray a su persona, ahi radica que Frida era mas que un artista.
    Me gustaron tus fotos, coloridas como ella.


    muy bueno tu blog, saludos!

    ResponderEliminar
  5. TOTAL!!
    ME A GUATADO TU BLOG!

    Estamos en touch.

    ResponderEliminar
  6. Hace años que dejé de hacer natación y lo echo mucho de menos... Me sentía libre, liberado y conmigo-mismo... tengo que nadar, aunque sea en la playa este verano!

    xox

    ResponderEliminar