6.07.2009

See Tato play literalmente hablando

Es que en serio es como un juego. Se trata de saber pasarla bien y divertirse, algo que por suerte lo sé hacer y los que me rodean.

Porfin volvi a tener un fin de semana como los de antes en lo que explotaba sin tener idea de que hora era. Majenar de vuelta a casa con medio boliche en el auto escuchando lo primero que suena en la radio cantando como si fuera el mejor tema del mundo y lo peor de todo es que siempre terminamos sabiendo toda la letra. Tengo amigos increibles y eso es lo que me hace mas feliz.









El jueves termino no muy tarde pero estuvo buenisimo como siempre. Ya necesitaba una noche electronica, aparte era imposble estar aburrido en el ese lugar, ganas no me faltaban por quedarme más y más tiempo. Pero se me hizo tarde y como al otro dia tenia 2 producciones y el jeans que se me venia abajo (por no llevar cinto valga la aclaracion). De vuelta con loich el viernes gritando GORDA PUTA PELUQERA Y DROGADICTA felicees por la vida con look intelectual, con luich siempre es una fusion entre shampoo y risas si mil risas. (SABADO CON MARU Y TERE SIN FOTOS POR SUERTE)

DOMIGO.

tato.que hacemos hoy?
tink. desitonxicacion casa.

Pase con la unica que entiende ni cuando yo me entiendo, la unica que me puede contener. Planeando nuestra vida en exterior como simpre entre fotos pizza musica (dios que necesita renovar sus canciones esa chica) y creando nuestros blogpost.

La adoro y lo sabe.













Nos vemos.

tato.

3 comentarios:

  1. siii.. hermosa tarde/noche.. facilmente se puede hacer costumbre! sabes que te amo y como lo dije en mi blog.. voy a estar ahi para vos siempre que me necesites, no se que haria sin vos! juntos hasta en nuestro lecho de muerte como lo propuso el destino! love u too much :)

    ResponderEliminar
  2. loove your outfit!..sos lo mas pabliii entre toda esa densidad algo es rescatablee jaja en serio que gusto que te conoci! :) te quieroo!

    ResponderEliminar
  3. Llegué a tu blog porque vi un comentario tuyo en katelovesme. Muy lindo tu blog :D

    ResponderEliminar