6.09.2009

No me gusta el ruido de este Boliche

9:20 MIERDA llego tarde.
Asi empezó el dia. Con sol raramente ya que veniamos con mucho frio por las mañana ultimante y a la noche se hacia peor.
Busco las fotos y las llevo al diario, luego al shopp a devolver las prendas del a produccion pasada. En realidad me gusta mucho esto que hago creo que por eso sigo asi, es lo que siempre quise, pero bueno las cosas tambien tienen sus limites.

Almuerzo en 4d hablando sobre esas palabras que en realidad nose como la gente las puede seguir utilizando y me quedo con cara de "wtf?" cada ves que lo escucho.
.Hule
.Palangana
.Orin
.Bombacha
.Anatomico
Son unas de las palabras del dia.
Salgo de la oficina y tenemos una conversacion que fue mas risas que conversacion, xiomara futurama futura mamá. Le doy la "precisa" de donde comprar those vintage sunglasses that we love para completar nuestros outfits del sabado.
Salgo para el gym y despues junto a las chicas en lo de la Robert donde volvieron a aparecer "HULE" y todas esas palabras (dios tengo que dejar de decirlas o se me van a pegar) y no creo que me vea muy chic en algun desfile diciendo a Agyness Deyn "QUE COLOR DE BOMBACHA TRAJISTE? no no no y definitivamente NO, SUPRIMIR ya nomás.
Recordé que recibi un mensaje de Allichi en el dia diciendo que si no iba a visitarla a su casa me retiraba su amistad ya que no vino desde Canada junto a mi como para que no le de bola. Fui a conocer su nueva casa y su nuevo closet asi super mega to much, me conto lo del finde (DEENSO) y fuimos a comprar nuestra cena corriendo para no perdernos la peli de Warner, claro si su fuckin reloj de pared nos dejaba ver. DIOS que odio ese reloj, probe ponerlo en mute con el control de la tele pero nada.
En fin asi termino mi día, ahora ya en casa con sueño y ganas de ducharme nuevamente (tengo una mania con las duchas lo sé).

Nos Vemos.

tato.

3 comentarios:

  1. si papi tenes una mania con las duchas, definitivamente... y yo aca paso a comentarte antes de caerme se sueño frente al teclado.
    Agyness se va a ofender si le preguntas el color de su BOMBACHA jajajajajaja va a querer saber el color de tu ANATOMICO! jajajajajaja!
    l o v e - u :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja porqeee te divagas con esas palabras tan kitsch y anti hippie chic!.. sii hoy me rei en demasiaa que buena tarde con sisanheada de por medio jajajaja OMG!
    Gracias a tu precisa tngo los sunglasses maas fabulosos ever!!!..y para ahogar penas me compre dos!..jaja qe mejor ...el ahogo en alcohol lo dejamos para el sabadoo.
    see u chic boy

    ResponderEliminar