6.23.2009

new toy


Fin de semana de fuera de lo comun.
Sin ruidos, tragos, cigarros, ebriedad, puesta del sol con resaca encima, nada de eso.
Arme las valijas y fui en busca de mi nuevo juguete. Es Fabulosa como ya la pudieron ver. Es el primer post desde ella y eso me pone happy.
En fin lo que si hice en este viaje fue analizar algo que Tink me habia dicho y se me quedo en la cabeza, algo asi como DEJA DE PENSAR EN EL FUTURO DE TODO, APROVECHA EL MOMENTO, EN PRESENTE, VIVI LO QUE TENGAS QUE VIVIR AHORA Y NO TE STRESES POR LO QUE PUEDA PASAR DESPUES, PENSA EN VOS Y NADIE MAS, SE FELIZ, SE FELIZ CON LO QUE HACES. Lo analice y es verdad, tengo que vivir ahora con lo que me hace bien y los que me hacen bien y dejar de stresarme por las cosas que vienen, asi parezco una abuela. "lo unico que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer muy corta" como dice la promo de Coca Cola. Definitivamente no podria sobrevivir esta vida sin Tink, ella es mi tato version femenina. Es lo mas y la amo.
Como no tengo fotos subo las de Milan Men Fashion Week que por cierto estuve increible. Algun dia, lo sé algun dia con Tink.
Estamos en touch.
Tato.







Al termino del desfile de D&G (Jak&Jil)









1 comentario:

  1. cariñiiioooo te amoooooooo! vos sabes que estoy para vos siempre y para siempre.. porque la vida nos junto por algo.. como siempre digo.. y es porque somos almas gemelas :)
    a pesar de los años y de las vueltas que da la vida una cosa tengo clara, no vamos a dejar de amarnos y vamos a estar juntos siempre.. y cuando muramos.. nos van a enterrar uno al lado de otro en un mausoleo super fashion!
    nos espera milan.. madrid y nuestro departamento ultra chic en baires!


    (L)

    ResponderEliminar