6.12.2009

Intensas madrugadas

Odio los feriados. Los odio, son peores que los domingos.

Con la manera que termine la noche me hubiece gustado dormir unas 24 horas, pero no. Dormi 4 (cuatro) horas y sali para lo de mi hno porque teniamos un almuerzo. Tambien odio estos encuentros familiares tan inoportunos.
Vuelvo a casa, me ducho de vuelta y salgo para el sanatorio a hacerme los analisis y chequeos para poder comenzar la natacion la proxima semana (eso fue lo que alegro el feriado).
Al subir al auto de vuelta busco unas cosas que habia dejado atras, y me encuentro con media docena de ropa tirada, un par de zapatos, una caja de maquillajes, caramelos, 6 chalinas de distintos colores, purpurina, perfumes, lentes, y unas medias. Es que claro en mi auto estuvieron anoche Tere, Maru, Andy, David, Silvia, Luich, y unas 3 personas mas que no recuerdo quienes eran, si encontraba unas pelucas tampoco me sorprenderia.
La noche no fue lo que esperaba musicalmente hablando pero ya que estaba en el boliche tenia que bailar, pero eso si la PRE exploto con el batido de silvia y el shampoo en taza. que poco chic pero en la casa de david todo se toma en taza, de plastico, y una de vidrio de brahma que es peor aun que la de plastico, pero igual asi estuvo bueno.
La parte en la que tuvieron que alzar a maru al auto con la ayuda de 5 guardias mejor ya ni comento.

Hoy tengo ganas de Kilkenny, veamos que dice Tink.


Estamos en touch.








4 comentarios:

  1. OMG!..tato cuidado con los papparazzi rondando ahi!y vos comprando tu chipa barrero de 10mil!!! jajajajajaaja....dspues no te qejes si sale una foto immmpresentable en PEOPLE y con un detalle al lado d la foto encuandrando tu meega chipa!! jajaja...igual sos fabuloso!.te queda ree chic comer chipa y todo a las 5 d la manhana con eebriedad incluida!...love u!

    ResponderEliminar
  2. woww! qué vida llevas!! me pareces una persona super interesante :)
    un beso enorme
    valebtina

    ResponderEliminar
  3. que fiestaza no? de ese calibre será la fiesta a la que vaya nada mas terminar los examenes, o al menos eso espero! mu divertidas fotos

    ResponderEliminar