6.14.2009

Electronica del mas asha




Quedamos con Tink que iriamos a las 9:00 a comprar ropa pero claro que decidi dormir unas 5 horas mas y comenzamos el recorrido a las 14:00. Buscamos fotos del diario y fuimos al shopp a devolver las prendas de la produccion pasada, almuezo en mc donalds raramente, compra de mi entrada, peluqueria y perdida de mi entrada para mi posterior entrada en crisis existencial pero claro Tink nuevamente me soluciono la vida. A veces pienso lo dificil que seria mi vida sin ella para resolver mis problemas que no puedo resolver porque estoy resolviendo otros. En fin asi fue un dia largo sin nada importante que detallar pero esperando ansiosamente solo una cosa BURN.
Frezze
Champagne
Cerveza
Cigarros
Humo
Tink
La Robert
Loich
Yo
y John O' Callaghan de fondo.

Pre en lo de Loich con 4 tipo de bebida distintas y britney de fondo. Tratando de jugar limon nuevamente. Nos encargamos de estar super FELICES y vamos al boliche este.
Definitivamente fue una noche muuy simpatica, gente rara, botas con faldas, disfraces y la revelacion de la noche el KA´U FOTOGRAFO de Tink.


Estamos en touch.
Tato.





Que buena joda.

3 comentarios:

  1. jajajajajaja y yo no me daba cuenta que se cagaban de risa de mi!! hasta me señalabaaann!! jajajajaja! Dios! buenisima noooche! quiero otra fiesta asi :)
    subo los videos? jajajajajajaja!
    en fin.. el proximo finde explotamos de vuelta donde sea! somos lo MAS! te amo!

    ResponderEliminar
  2. me gusta como ibas, total black con pañuelo rojo. y la chaqueta es fantastica! besoss

    ResponderEliminar