6.18.2009

doing what i like the most

Feliz porque la produccion salio como queria y solo hay buenas criticas sobre las fotos.
Me encanta lo que hago y cada ves me doy mas cuenta de eso. Hoy cuando iba manejando al Hotel Guarani para una reunion para la proxima edicion de CLUBBER me di cuenta que estoy donde queria estar, eso que siempre quise hacer y doy razon a la frase querer es poder (frase que tambien hace poco lo recibi al cel) aunque a veces en ataques de nervios quiero tirarlo todo por la ventana despues me doy cuenta que tambien debemos pasar por esos malos ratos, si la vida no me diera esos tropiezos creo que no estaria creciendo como lo hago ahora, total al final uno recibe lo que da y el que mal anda mal acaba. Todos debemos pasar por esos malos momentos para darnos cuenta que somos aun mas fuertes que ellos y que podemos salir de eso y hacerlo mejor de lo que te esperabas. Todo tiene una recompenza y en parte ya la consegui. Pero eso si.. todo tiene un limite y como lo diria Xiomara: la gente mala onda..abstenerse de acercarse a mi persona porque los efectos secundarios y reacciones posteriores serian muy
densos.
Las cosas salen como quiero y mi vida es fantastica, no me quejo de nada ni tampoco me arrepiento de las cosas pasadas. Todo tiene su motivo y si lo ubiera hecho de otra manera creo que ahora mismo no me sentiria como me siento.
Aqui van unas fotos de la produccion ROCKSTAR & FASHION ICONS.
Aclaro que soy productor no fotografo.
Estamos en touch.
tato.

Michael Jackson

Amy Winehouse

Diana Ross

Elvis Presley

Janis Joplin

Madonna

Backstage

3 comentarios:

  1. me encaaantaaaa! aiaiaiaiiii como te amoooo cariñiiiioooooo!
    mereces todo lo que tenes y mas.. espero que todo siga saliendote como lo deseas.. como siempre te dije.. vas a ver que si le pones onda, y realmente queres algo.. lo vas a conseguir! estoy mas que feliz por vos y espero que que vayas alcanzando todas tus metas a lo largo de tu vida :)
    que el exito te persiga y mas que nada que seas FELIZ :)


    love u forever (L)

    ResponderEliminar
  2. me encantaa que te sientas asi pabloo!!...que bueno que la tormenta paso y se ve todo mas claro!...eso va para los dos jeje.. te quieroo!! ;)

    ResponderEliminar